173

Beta 1.3.1

Una aventura de terror en la oscuridad de la playa

vota
0

2.1k

Puntúa esta App

173 es una aventura de terror en primera persona en la que los jugadores comienzan varados en una playa, en mitad de la noche, y con la única luz que les proporciona una hoguera cercana. El objetivo: sobrevivir a lo que sea que habita en la isla en la que nos encontramos.

Uno de los elementos más curiosos de 173 con respecto a otros títulos del mismo género, es que contaremos con un botón para pestañear. Y necesitaremos hacerlo. De lo contrario facilitaremos que 'la criatura', sea lo que sea, nos dé caza y acabe con la vida de nuestro personaje.

Los jugadores tendrán que intentar estar siempre rodeados de luz, para lo que al principio podrán utilizar una de las ascuas de la hoguera. Eso sí, a medida que avancemos y sobrevivamos más tiempo, necesitaremos encontrar nuevas fuentes de luz.

Explorar en plena oscuridad, en cualquier caso, no será fácil. A las dificultades para movernos y el pestañeo constante, tendremos que sumar la tensión producida al saber que nuestro personaje puede morir en cualquier momento.

173 es una aventura de terror en primera persona agobiante, que pondrá a prueba nuestros nervios constantemente. Lo mejor: aunque tiene algunos puntos en común, no se trata de un remake más de Slender.
Uptodown X